INSTALACIONES

TU IMAGEN DONDE QUIERAS

 

 

MONTAJE DE SISTEMAS MULTIMEDIA

Syscel, el cliente recibe mucho más que un simple dispositivo con el que trabajar. Recibe acceso a una estructura integrada de logística, centros de contacto y centros de reparación del grupo Syscel que garantizan una sincronización perfecta de la cadena de servicio. Ayudamos activamente a nuestros clientes a mejorar sus ventas a través del soporte continuado. Proporcionamos a nuestros clientes las herramientas de marketing que necesitan para comercializar los productos de una forma eficaz.

 


Syscel ha ampliado su extensa gama de productos profesionales para incluir pantallas de gran formato diseñadas para el funcionamiento continuado. Esto nos convierte en un proveedor TIC integral, con una gama de productos que incluye incluso reproductores de medios necesarios para la reproducción de contenido digital.

Syscel además de tener una amplia experiencia en la realización de este tipo de instalaciones multimedias a medida y en su integración con los sistemas relacionados con tu negocio, también creamos soluciones de comercio electrónico con la finalidad de potenciar tu negocio.

 

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE PANTALLAS MULTIMEDIA Y VIDEOWALL

Prestamos un servicios integral de principio a fin, que cubre la asesoría inicial, el desarrollo del proyecto y su implantación, abarcando con un equipo propio de diseño, la maquetación y la instalación final. Todas las instalaciones que realizamos están diseñadas para permitir un alto nivel de concurrencia de visitantes y escalabilidad inmediata, consumiendo los mínimos recursos. Nuestro departamento especializado en esta área realiza la gestión total de la instalación, gracias a este equipo humano, Syscel realiza operaciones complejas que no siempre se pueden cursar de manera automatizada, siempre mantenemos un seguimiento personalizado y riguroso.

 

 

 

 

 

MONTAJE EN SISTEMAS DE CONTEO

El cuenta personas es una tecnología gracias a la cual podrás saber, con gran precisión, cuántas visitas ha recibido tu negocio en un intervalo de tiempo determinado… Un dato que, además, podrás comparar otros periodos o campañas anteriores y que te ayudará a definir estrategias o a implantar nuevos planes de acción. Así podrás saber en qué momentos o lugares se produce un mayor tránsito de personas, posibilitando así el análisis del comportamiento de sus clientes. incluso pudiendo establecer medidas de seguridad, control de aforo máximo así para evitar accidentes por aglomeración de multitudes; o conteo de personas que entran y salen de un recinto para tener constancia de su nivel de ocupación.

 

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS CUENTA PERSONAS

Los contadores de personas aportan datos exactos y muy fiables que indican el número de visitantes que han entrado en tu punto de venta o en una zona concreta del mismo en una hora, un día, una semana, etc.

Son muchas las ventajas que puede aportarte el uso de un cuenta personas en tu negocio. Si tienes datos sobre el número de visitas recibidas podrás gestionar de forma más efectiva tu negocio, reforzándolo en momentos clave o invirtiendo menos recursos en momentos de menos afluencia.

 

 

INSTALACIONES DE CABLEADO ESTRUCTURADO

Instalación de Racks, Canalización , Cableado de Red y verificación de Puntos.

 

INSTALACIONES DE REDES INALÁMBRICAS

 

Ningún Rincón de tu empresa, hogar o Negocio sin comunicar.

 

 

 

 

 

 

INSTALACIONES DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA:

 

<<Volver a servicios

No se admiten más comentarios