SERVICIO TÉCNICO

SERVICIO TÉCNICO INTEGRAL

Mantenimiento informático en la Provincia de Alicante in-situ en menos de 24 horas para empresas, pymes y autónomos.

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR A TU SERVICIO 

Syscel les ofrece su servicio técnico informático en Alicante, un servicio profesional y de garantías, orientado tanto a particulares como a empresas. Disponemos de personal altamente cualificado, que atenderán su problema tanto in situ, como en caso necesario en sus propias instalaciones, así como por control remoto, siempre con la autorización del cliente mediante una conexión segura. Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico , que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades, con el objetivo de que su actividad no cese por ningún problema informático o de telecomunicaciones.

 

  ANÁLISIS DE SITUACIÓN

 

Analizamos la situación IT en cada caso para detectar sus necesidades tecnológicas y poder corregir cualquier aspecto que pueda afectar a su funcionalidad.

 

FORMACIÓN

 

También ofrecemos toda la información necesaria en cuestión de cursos que se realizan totalmente personalizados y ajustables al cliente, para que no se quede atrás tecnológicamente

  DISEÑO ESTRATEGIA

 

Diseñamos la estrategia de IT para potenciar la actividad tecnológica de forma flexible y escalable adaptándola a su  negocio cubriendo las necesidades correspondientes.

 

GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN

 

Con la gestión tratamos de hacer más rentable la actividad de cada uno de nuestros clientes, optimizando todo el proceso para obtener el máximo rendimiento  con unos costes menores.

  SOPORTE TÉCNICO

 

Equipo formado por profesionales cualificados y con  años de experiencia en el sector para dar una respuesta eficaz, tanto in situ como en soporte por control remoto.

EVALUACIÓN Y AUDITORÍA

 

Se realizan evaluaciones de las diferentes instalaciones y la tecnología usada antes de realizar cualquier inversión, para poder mejorar las existentes instalaciones o implementar algunas nuevas.

  CONSULTORÍA

 

Le asesoramos en todos los aspectos que necesite para potenciar su negocio o actividad, incluso siendo particular. Asesoramos antes de realizar cualquier inversión IT elaborando un informe con toda la información para una correcta toma de decisiones.

 

SEGUIMIENTO

 

En Syscel nos preocupamos por nuestros clientes por lo que realizamos visitas preventivas de forma periódica para garantizar el correcto funcionamiento de todo el sistema informático y evitando así posibles problemas futuros.

UN SERVICIO TOTALMENTE AJUSTABLE AL CLIENTE SEGÚN SUS NECESIDADES

 

EN SYSCEL REALIZAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS

  • Instalación, reparación, optimización,  mantenimiento de ordenadores personales, portátiles y servidores.
  • Instalación de redes TCP y de telefonía.
  • Instalación y configuración de sistemas operativos (NT, 2000, Windows 2003 server, XP, Windows 7, Linux, OSx, Sistemas TPV, MacOs, etc..).
  • Instalación, mantenimiento y configuración de periféricos; impresoras, scanners, sonido, videocámaras,  routers, redes, WIFI, TPV, etc.
  • Traspaso de películas VHS a DVD,VCD y viceversa.
  • Desinfección de virus, recuperación de datos a bajo nivel, formateo.
  • Solución a problemas de software, hardware,  incompatibilidades, actualización.
  • Asesoramiento continuado en la toma de decisiones ante la adquisición de cualquier producto.
  • Venta e Instalación de material y productos informáticos, Software y Consumibles.
  • Y más.

*Puedes consultar las tarifas y condiciones actualizadas 

¿ NECESITA UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO ?


Desplazamiento incluido
Servicio Técnico Presencial
Periódicamente hacemos revisiones de los equipos de esta forma prevenimos posibles averías y conseguimos que los equipos estén en perfecto estado de funcionamiento. El mantenimiento de ordenadores se realiza en el domicilio o Empresa del cliente aunque también damos asistencia remota realizándola siempre por técnicos cualificados.
Tiempo Rápido de Respuesta Revisiones Periódicas 
Ofrecemos un rápido tiempo de respuesta según la importancia de la incidencia adaptándonos de la mejor forma posible al horario del cliente. El Mantenimiento  informático se ofrece en Alicante, San vicente del Raspeig, San juan, Muchamiel, y alrededores. Nuestra ubicación esta en San juan y el desplazamiento esta incluido.

EN SYSCEL NOS PREOCUPAMOS POR EL RESULTADO

El mantenimiento informático puede definirse como una serie de procedimientos destinados a revisar, identificar, corregir y resolver cualquier tipo de problema, deficiencia o falla que presente un determinado aspecto de nuestra iniciativa comercial o institucional a nivel informático.

Se trata de una labor muy seria que no puede ser encargada a cualquier persona, sino a un equipo profesional que garantice el buen desempeño de los técnicos e ingenieros que se dediquen a las labores de mantenimiento con los resultados esperados, junto a las soluciones y sugerencias pertinentes para cada caso.

 

 

 

<<Volver a particulares

No se admiten más comentarios