SERVICIOS WEB

MOSTRAMOS TU IMAGEN AL MUNDO

CREAMOS Y DISEÑAMOS SU PAGINA WEB

En Syscel sabemos que cuando una persona busca un producto o una información hoy en día, el primer lugar donde suele buscar es en internet, y comparando lo que encuentra , es como hace su primera selección de información. Es por ello por lo que consideramos fundamental que toda entidad o empresa tenga en Internet su presentación, de manera que pueda ser la forma de contacto con futuros clientes o usuarios.

 

QUE SE CONSIGUE CON TU WEB:

    1. Presentar tu entidad o empresa. Muchas personas llegarán a conocernos a través de nuestra web, y será la forma de presentárles lo que hacemos y lo que somos.
    2. Dar a conocer tus productos o tu trabajo. Mediante espacios específicos para mostrar lo que haces y lo que ofreces.
    3. Interaccionar con los usuarios. Ofreciendo información regular y actualizada, lo que nos permitirá recibir sus opiniones e ideas y que los usuarios compartan nuestra información con otros usuarios…

 

En definitiva, una web nos posibilita mostrar lo que somos y lo que hacemos, captar usuarios para la página o para nuestros productos, e interaccionar con ellos y fidelizarlos.

 

QUE PROTOCOLO SEGUIMOS PARA HACER UNA PÁGINA WEB:
  • Escuchamos al cliente para poder hacer un análisis exhaustivo de lo que necesita y que objetivos pretende conseguir. Es muy importante este primer contacto ya que dialogaremos  sobre sus necesidades, posibilidades, puntos fuertes, objetivos… y eso nos servirá para diseñar y desarrollar una web que cumpla con todas sus expectativas.
  • Hacemos un diseño global de la web. Para ello le asesoraremos tanto sobre el diseño como sobre la funcionalidad de la web según sus características y necesidades. Llegaremos   a un acuerdo entre todos sobre el resultado final antes de realizar la programación, de forma que se encuentre satisfecho de lo que vamos a hacer.
  • Desarrollamos el producto. Construimos la web a partir de lo que hemos acordado. Cuando realizamos esta implementación lo hacemos con las técnicas más modernas y fiables en el desarrollo web. Desde el principio hacemos un desarrollo pensando en que también le guste a los buscadores, facilitando así el posicionamiento posterior en Internet.
  • Validamos el producto con el cliente. Presentamos el resultado y validamos que realmente cumple con las especificaciones acordadas.
  • Publicación y alta en los buscadores. Publicamos la web y ya estás en Internet. Ahora nos preocupamos de que los buscadores conozcan tu web, así es que la damos de alta en los más importantes.
  • Te formamos para su utilización. En caso de que sea pertinente, le formamos en la utilización del gestor de contenidos de la web, de manera que pueda actualizar la web sin nuestra ayuda de forma cotidiana.
  • Nos preocupamos del posicionamiento. Cuando publicamos la web realizamos las acciones necesarias para un buen posicionamiento como el alta en buscadores, la creación de sitemaps de la página…
  • Alojamiento y Servicio postventa. No nos gusta en Syscel hacer una web y olvidarnos de ella, por lo que estamos permanentemente atentos a su web. Realizamos copias de seguridad y nos preocupamos por el buen funcionamiento del servidor y de su página.

 

Y por todo ello Syscel desarrolla y ofrece un completo catálogo de portales web y tiendas online listas para usar por cualquier empresa o negocio, tanto ProfesionalesPymes como grandes compañías. Todas las soluciones web son reprogramables y rediseñables, pudiendo así ser adaptadas y personalizadas a las necesidades más específicas de cada empresa. El contenido web de la tiendas online y portales web puede ser alojado en sus instalaciones o en la nube y administrarlo a través de internet.

 

CONTRATAMOS Y MANTENEMOS SU DOMINIO Y ALOJAMIENTO EN LOS MEJORES SERVIDORES

Todo proyecto web necesita de un espacio donde alojar el contenido. Este alojamiento ha de estar disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que ha de alojarse en servidores externos con capacidad para ofrecer estas características. Por ello en Syscel ponemos a tu disposición servidores profesionales para alojar tu web o almacenar tus datos y ofrecer un servicio continuo con la máxima fiabilidad y eficacia.

Ofrecemos paquetes personalizados adaptados a cada proyecto, de manera que se pague más de lo necesario en cada proyecto.

Y, por supuesto, siempre contará con nuestra atención personalizada para las dudas o problemas.

Y contratamos cualquier dominio para tu proyecto web

Nos centramos en el usuario, diseñamos sitios web a medida. creativos y efectivos, compatibles con múltiples dispositivos, fáciles de actualizar, pensados para que estén bien posicionados y sobretodo capaces de generar visibilidad y captar nuevos contactos y clientes.

Nosotros trabajamos con servidores europeos y españoles, que utilizan CDNs para aumentar considerablemente la velocidad de nuestras páginas web, lo que repercute de forma directa en la experiencia de usuario. En cuanto a seguridad, nuestros servidores hacen copias de seguridad diarias de todas nuestras páginas web, de forma que si hay un problema, podemos recuperar la información anterior a dicho problema.

MOSTRAMOS TU TIENDA VIRTUAL EN TODOS LOS DISPOSITIVOS

Diseño de Tienda online con SSL completa, totalmente autogestionable con carro de compra y pago (Paypal, mercadopago, transferencia, TPV para tarjetas de crédito). Con dominio, hosting y Garantía en servicio técnico y asesoramiento para ayudarte en cualquier problema. Desarrollo con los mejores gestores de contenidos CMS: Prestashop, Magento, osCommerce, Shopify o Opencart.

Podemos diseñar una web que se adapte a los nuevos dispositivos:

  • Web responsivas. Tu web adaptada a tipos diferentes de resolución de pantalla.
  • Web específicas. Web alternativa con parte del contenido pensadas para dispositivos móviles.

Nosotros diseñamos tu tienda online adaptada a las tecnologías móviles actuales y preparada para afrontar las que vendrán. Si tienes un comercio, tener tu diseño de tienda online es hoy por hoy la mejor forma de vender tu producto.

Somos especialistas en el diseño de tienda online autogestionable. Diseñamos tu tienda online y te enseñamos a usarla, para  trabajar en tu comercio.

Si queremos manejar una Web dinámica, proveer de información actualizada a los usuarios y tener interacción real con ellos, es necesario tener un gestor de contenidos con el que se puedan insertar o modificar datos y contenidos instantáneamente. Desde Syscel implantamos con nuestros desarrollos, gestores de contenidos con los que resulte fácil y sencillo la modificación de textos, imágenes y otros de la web o tienda. Además contamos con varias opciones de mantenimiento web, entre los que contarás con horas de trabajo por técnicos especializados, diseñadores y consultores que te ayudaremos a mantener actualizando su sitio web con calidad y orientación en tu negocio online.

Una de las grandes ventajas del gestor de contenidos vía web es que permite la publicación distribuida por parte de personas situadas en lugares distintos. Desde cualquier lugar en el que haya un acceso a Internet se puede modificar el contenido de la página. Además hay que resaltar que tiene una alta flexibilidad en cuanto a la gestión de usuarios ya que permite que cada uno tenga acceso solo a las partes que el administrador general desee. Para ello a los usuarios se les asignan permisos diferentes.

Contar con un plan de mantenimiento evitará que tus dominios caduquen por no estar atendidos, el poder resolver tus dudas relacionadas con tu negocio en Internet y poder contar con alguien al otro lado del teléfono que pueda, ya no solo resolver las posibles dudas o incidencias que te surjan, sino contar con el asesoramiento necesario para mejorar tu negocio en Internet.

 

 

 

HAZTE DESTACAR CON NUESTROS DISEÑOS

 

Cada entidad o empresa es un mundo y por eso te ofrecemos crear una web ajustada a tus características. Escucharemos las necesidades y valoraremos conjuntamente el tipo de web:

  • Plan Sólo Web. Si no necesitas realizar actualizaciones normalmente te ofrecemos un plan que incluye el diseño y la carga de contenidos de la web.
  • Plan Web + Gestor. Para tener un control total sobre tu web y sobre sus contenidos y poder actualizarlos en cualquier momento sin depender de nadie.
  • Plan Personalizado. Valoramos las características de tu entidad y te diseñamos una web y un gestor exclusivo para ellas. Tienes control total sobre los contenidos y el gestor se ajusta perfectamente a lo que necesitas.

 

¿ NECESITA SOLUCIONES PARA SU WEB ?

Planes Web Plan
Sólo Web
Plan
Web + Gestor de contenidos
Plan
Personalizado
Diseño personalizado de la web si si si
Dominio si si si
Alojamiento si si si
Correo si si si
Gestión del contenido de las páginas no si si
Gestión de noticias/actualidad no si si
Gestión de imágenes no si si
Módulos añadidos genéricos (productos, rutas, vuelos virtuales, multimedias, suscripciones…) no no si
Módulos añadidos personalizados (ejemplo: control de stock, mailing, tienda online, boletín…) no no si
Alta en buscadores si si si
Sitemap para posicionamiento en buscadores si si si
Enlace a Redes sociales si si si
Posibilidad de adaptación a dispositivos móviles si si si
Contacto si
Formulario de contacto
si
Formulario de contacto
si
Formularios personalizados

 

<<Volver a servicios

No se admiten más comentarios