Cómo poner tu tablet en modo infantil (Parte II)

 
En la última entrada de nuestro blog adelantábamos algunas de las opciones que podemos seguir para convertir nuestra tablet o smartphone en un dispositivo más apto para los peques de la casa. En esta publicación seguimos con una nueva tanda de consejos.

 

 
Comprar una funda protectora

 

Los niños son descuidados y en ocasiones algo brutos, por lo que es habitual que tiren sin quererlo los juguetes o dispositivos electrónicos. Poner una funda protectora, así como un cristal sobre la pantalla puede ahorrarnos muchos disgustos.
 
Existen fundas adaptadas que permiten colgar una tablet en soportes ideados para colocar en el asiento del coche. De este modo podremos poner una película de modo que se mantenga distraído mientras emprendemos nuestro viaje.
 

 

Aplicaciones infantiles

 

El mercado nos ofrece una amplia cantidad de aplicaciones infantiles destinadas a que aprendan mientras se divierten. Incluso podremos encontrar capítulos de sus dibujos preferidos para que disfruten de la televisión allá donde vayan. Incluso en la actualidad contamos con la posibilidad de instalar Youtube Kids, una aplicación de youtube especialmente pensada para los pequeños de la casa.
 
También existen aplicaciones diseñadas para los más pequeños que hacen la interfaz de usuario más sencilla.
 
Con todos estos consejos conseguirás que tus peques aprendan divirtiéndose sin acceder en a contenido inadecuado u ocasionarte algún problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *