LAS PRINCIPALES FERIAS INTERNACIONALES CITAS QUE NO TE DEBES PERDER

 

Después del Mobile World Congress de Barcelona y el IFA de Berlín hay otras Citas en el calendario que cualquier profesional del sector no debería perderse.

Te indicamos las más importantes para estar al día, conocer las últimas novedades y conocer y ganar a los potenciales clientes.

 

Desde hace un par décadas la tecnología se ha vuelto un elemento imprescindible en nuestras vidas, haciendo que las empresas más importantes compitan cada vez más, para innovar con nuevos productos, que antes de llegar al público en general, son presentados en las ferias tecnológicas más importantes del mundo.

Las ferias tecnologías más importantes del mundo son una cita fija para los amantes de la tecnología, quienes anualmente aguardan la fecha para conocer las novedades de su interés; ya que existen ferias destinadas a la tecnología móvil, autos, hogares inteligentes y un sinfín de productos que ni imaginamos.

Consumer Electronic Show: Es la primera feria tecnológica del año, con una duración de 4 días en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. En la CES los visitantes pueden recorrer aproximadamente 17.000 metros cuadrados de exhibición de empresas de todos los ramos de la tecnología como LG, Samsung, HP e incluso marcas de automóviles.

Durante los 4 días de exhibición, los visitantes tienen la oportunidad de ver modelos de teléfonos, computadoras, coches con tecnología de automoción, equipos de robóticas para el hogar y presenciar los prototipos de tecnologías que aunque aún no se materializan en un dispositivo, son un adelanto de lo que nos acompañará en el futuro.

Mobile World Congress Barcelona: (25 al 28 de Febrero) es la feria de tecnología móvil más importante del mundo y se celebra anualmente, los últimos días de febrero. En los pabellones de la Fira en la ciudad de Barcelona, España, los expositores como Samsung, Motorola, LG o Huawei, hacen muestras sus equipos más importantes y ofrecen adelantos de los equipos protagonistas de sus marcas, que por lo general se desvelan un par de meses después.

Además de las exhibiciones, el Mobile World Congress reúne a las personalidades más influyentes del mundo de la tecnología, quienes ofrecen diferentes conferencias sobre lo que será el futuro tecnológico a escala global. En las últimas ediciones, el creador de Facebook,  Marc Zuckerberg ha sido la estrella del evento.

CeBit: Se trata de la feria de ordenadores más grande de occidente y se celebra en Hannover, Alemania durante los primeros días de marzo. Además de equipos de escritorio, portátiles y sus respectivos accesorios, la CeBit trata temas de interés como la seguridad en las redes y el futuro del internet.

Computex Taipei: (del 4 al 8 de Junio) es sin lugar a dudas, la feria tecnológica más importante de Asia y se lleva a cabo los primeros días de junio en la ciudad china de Taipei. Al igual que la CeBit de Alemania, esta feria se basa en las últimas tecnologías y aquellos equipos que veremos cada año en el mundo de la informática.

IFA: Es la Feria Internacional de Berlín que se celebra a principios de septiembre (31 de Agosto – 05 de Septiembre). Como sucede en la CES de Las Vegas, esta feria nos regala la oportunidad de ver innovaciones que se han hecho a lo largo del año en productos de diferentes áreas de tecnología como televisores, ordenadores, tablets, cámaras y autos.

BETT: Londres es el escenario del mayor encuentro mundial de innovación para el sector de Educación que se celebra entre el 24 y 27 de Enero.

FESPA: Entre el 15 y 18 de Mayo en Berlín es el punto de encuentro para el sector de la comunicación visual y las empresas de artes gráficas interesadas en nuevas técnicas y aplicaciones.

TODO LAS NOVEDADES DEL AÑO EN ELECTRÓNICA DE CONSUMO, INNOVACIÓN Y MOVILIDAD

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *