ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO

ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO

 

¿TRABAJA EN EL MUNDO DE LA DE EDUCACIÓN?

 

Syscel cuenta con más de 12 años de experiencia dando respuesta a las necesidades del ámbito educativo. ¿Cual es nuestro objetivo? Capacitar a los usuarios; fomentar el conocimiento, la colaboración y la responsabilidad mediante un nuevo tipo de interacción entre docentes; ofrecer acceso a la información más actual de un modo más rápido y sencillo; ayudar a los centros educativos a utilizar las nuevas soluciones tecnológicas de un modo eficaz para cambiar la experiencia de aprendizaje y gestionar las clases con eficacia y seguridad.

Conocemos las dificultades que tienen los Centros Educativos y los cambios que a nivel tecnológico se están produciendo. Colaboramos en la innovación e implementación tecnológica para vuestros Centros. Desarrollamos todas las posibilidades que puedan dar valor añadido a vuestra metodología, herramientas y servicios que son necesarios para una óptima implantación.

 

SOPORTE INFORMÁTICO A CENTROS EDUCATIVOS

El servicio de soporte informático a centros educativos, pretende dar respuesta a la atención y soporte de una serie de servicios y aplicaciones específicos de éste entorno profesional.

El servicio de soporte informático a centros educativos, se concentra en las siguientes áreas:

  • Mantenimiento informático escolar: pizarras digitales, proyectores, instalación de aulas informáticas, instalación de equipos.
  • Gestión de redes: WIFI para educación, sistemas de control de acceso a Internet
  • Seguridad informática: implantación y gestión de sistemas antivirus corporativos, Anti-Spam, sistemas Anti-Secuestro.
  • Consultoría tecnológica: asesoramiento técnico e informático para el centro en múltiples aspectos como copias de seguridad, seguridad informática, innovación tecnológica en entornos educacionales, servicios de nube…
  • Soporte al uso del sistemas de gestión educacional: Ayudamos al docente a solventar dudas y problemas en el uso de ITACA – LLIUREX – WINDOWS, asi como en el uso de softwares de pizarras digitales y otros dispositivos.
  • Soluciones de gestión documental: Asesoramos en la optimización de los procesos e infraestructuras del centro, para aumentar la productividad y reducir los costos operativos.

 

SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL:

Contamos con las mejores Multifuncionales del mercado con aplicaciones adaptadas a las necesidades de su empresa, convierta la distribución y Archivo de los documentos en papel en simples procesos digitales rápidos y eficaces. Solución de OCR que permite transformar documentos imagen en documentos de texto editables. Utilice su multifuncional  con los sistemas de Fax en la nube. Simplifique sus procesos de escaneado de documentos.

Organice, archive, comparta y recupere sus documentos fácilmente. Gestiona todos los documentos de su negocio, de tal manera que pueda almacenarlos de manera segura y encontrarlos cuando los necesite. Almacene telefónicamente todos sus documentos.

Para realizar rápidamente búsquedas y consultas. Optimice sus procesos de trabajo realizándolos digitalmente. Ahorre costes incorporando la factura electrónica a sus procesos empresariales.

Imprima sus formularios y documentos empresariales desde cualquier entorno. Solución de impresión avanzada que permite que el propio usuario final pueda personalizar la impresión, acabado y distribución de los documentos impresos. Solución de impresión de códigos de barra desde PCL en los dispositivos , en sistemas ERP como SAP o Microsoft Dynamics. Solución de impresión de códigos de fuentes PCL Unicode y códigos de barras que permite la impresión internacional sobre dispositivos.

 

 

Optimice, controle y gestione sus dispositivos locales o remotos. Monitorice y configure remotamente los equipos de impresión. Aplicación web para la gestión de grandes parques de impresión. Aplicación para la prestación de servicios de gestión remota proactiva del parque por parte de los partners.

 

Gestione los costes asociados a sus multifuncionales y proteja los activos de su empresa. Aplicación HyPAS para el control de la realización de copias en color en dispositivos multifuncionales. El Kit de Autenticación con Tarjetas permite realizar un control exhaustivo del uso que se hace de los equipos de impresión.

 

Aproveche todas las ventajas de las soluciones de impresión y escaneado en movilidad. Aplicación para impresión  desde dispositivos Apple compatible con iPod, iPhone y iPad y Android. Imprima documentos desde dispositivos Apple sin instalar aplicaciones ni drivers. Conecte sus equipos Multifunción con Google Drive y Evernote.

SOLUCIONES DE TELEFONÍA VOIP:

Todas las ventajas de una telefonía con un gran ahorro en costes.

 

¿ POR QUÉ ELEGIR UNA CENTRALITA VIRTUAL IP ?

AHORRO EN COSTES: Sin incrementar costes de inversión ni dificultad técnica. Tu Centralita Virtual estará alojada en la nube, por lo que no necesitarás comprar, instalar, mantener o actualizar una centralita física.

MOVILIDAD: Atiende las llamadas desde tu ” teléfono móvil“, ” dispositivo SIP“, u “ordenador” en cualquier parte del mundo. Une oficinas con distintas ubicaciones físicas, lo que te facilitará la comunicación diaria. Fomenta el tele-trabajo en tu empresa.

FACILIDAD DE USO: Un asistente asignado te lo explicará y en tan solo 2 minutos tu centralita podrá estar operativa. Ajusta y cambia lo que necesites a tiempo real.

PROFESIONALIZACIÓN DE TU EMPRESA: Mejora la imagen de tu empresa, personalizando tu mensaje de bienvenida, la música de espera, aplicando opciones de marcado hacia distintas colas de llamadas según departamentos, y muchas más funcionalidades.

 

 

 

<<Volver a centros educativos

No se admiten más comentarios