MANTENIMIENTO EN AULAS

INFORMATIZACIÓN DE AULAS DEL SIGLO XXI 

MANTENIMIENTO DE COLEGIOS, INSTITUTOS Y CENTROS EDUCATIVOS DE ALICANTE

¿ POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS ?

CUMPLIMOS TODOS LOS REQUISITOS LEGALES EXIGIBLES PARA REALIZAR NUESTRO TRABAJO CON LA MAYOR SEGURIDAD POSIBLE. ADEMAS TENEMOS:

TÉCNICOS ESPECIALIZADOS EN EDUCACIÓN: Nuestros técnicos llevan atendiendo a centros de enseñanza mas de 12 años. Seguimos un protocolo de actuación en concordancia con la forma de trabajar del centro, basado en la asignación de unos técnicos fijos para ese centro que permita el total conocimiento de la infraestructura tecnológica del mismo y a su vez que la dirección pueda tener en todo momento técnicos conocidos a los que acudir para cualquier incidencia.

Seguridad de Responsabilidad Civil, Cumplimos la Ley L.O.P.D., Técnicos con Seguridad Social, Cumplimos la Ley de Prevención riesgos laborales, etc.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR CON EL CENTRO ES COMO SI FUÉSEMOS SU PROPIO DEPARTAMENTO INFORMÁTICO

 

  • Asignación de técnicos fijos para conseguir un perfecto conocimiento de la infraestructura tecnológica del centro, así como, por parte de la dirección.
  • Incluimos  la asesoría y consultoría informática como parte de la calidad de nuestro servicio y compromiso.
  • Soporte al docente : asesoramos al docente en la utilización tanto de Hardware como de Software de una forma que optimice su rendimiento.
  • Revisiones periódicas por parte de nuestros técnicos para la mejora de su infraestructura en torno a rapidez, seguridad, y novedades educativas.
  • CALL CENTER TÉCNICO: Le asignamos todas las vías de comunicación posibles directas con nuestras oficinas para una mayor agilidad  en educación.

 

NOS ADAPTAMOS A LAS EXIGENCIAS DEL CENTRO EDUCATIVO

 

CONTRATO DE MANTENIMIENTO TOTALMENTE PERSONALIZADO Y ACORDE CON SUS NECESIDADES

Horas de asistencia Técnica acordadas con la dirección, totalmente flexibles y utilizables según las necesidades del centro.

Precio y número de horas cerrado en el contrato. El precio de la hora es invariable incluso en las horas excedidas pactadas en el mismo.

Visitas mensuales periódicas: no esperamos a que haya incidencias, siempre visitamos a nuestros centros de manera regular. Esto permite: estar con el TIC, conocer a los docentes, hacer trabajos preventivos, conocer a fondo el centro, proponer mejoras y en definitiva prestar un servicio de calidad. Periódicamente y con carácter semanal o quincenal, su técnico informático revisa in-situ toda su infraestructura, realizando labores de detección preventiva de errores, aceleración de ordenadores y solucionando todas las incidencias surgidas.

Puesta a punto inicial: nuestros técnicos realizan una puesta a punto inicial de sus ordenadores al comenzar el contrato, con el objeto de dejar todos los sistemas informáticos funcionando correctamente y elaborando un informe inicial donde detallarán las actuaciones prioritarias a realizar.

 

El contrato incluye la configuración y el mantenimiento de:

Ordenadores y portátil /  Pizarras digitales interactivas  /  Cañones y proyectores / Impresoras  / Sistema WiFi / Routers y switches del centro / Rack de comunicaciones y Red LAN Sais y sistemas de Alimentación ininterrumpida / Dispositivos Informáticos varios.

<<Volver a centros educativos

No se admiten más comentarios