PIZARRA DIGITAL EN AULAS

UNIMOS TECNOLOGÍA CON EDUCACIÓN

 

AYUDAMOS A POTENCIAR EL CONOCIMIENTO EN LA EDUCACIÓN USANDO LA TECNOLOGÍA COMO MECANISMO DE CRECIMIENTO EDUCATIVO


Nuestras instalaciones en el centro educativo dan soporte a los docentes en todos los niveles, y están diseñadas para facilitar e impulsar el conocimiento de los alumnos y mejorar su capacidad de aprendizaje mediante la tecnología. ¿Cansado de mover papeles? Con nuestras instalaciones de proyectores, pizarras digitales, altavoces y ordenadores el aprendizaje será más ameno tanto para el docente como para el alumno 

+RÁPIDO

+CÓMODO

+SOSTENIBLE

Gracias al proceso electrónico que ofrecen las pizarras digitales en los centros educativos, la enseñanza por parte del docente se convierte en una actividad mucho más dinámica.

En SYSCEL  disponemos de un departamento exclusivo y especializado en la instalación de pizarras digitales interactivas (PDI’s).

  • Instalamos y configuramos todo tipo de pizarras digitales en las instalaciones del centro.
  • Impartimos cursos de utilización y aprendizaje de las técnicas efectivas en el uso de las pizarras digitales.
  • Mantenemos en correcto funcionamiento de manera periódica las pizarras digitales para que estén operativas el 100% del tiempo.

 

TODAS NUESTRAS INSTALACIONES QUEDAN PERFECTAMENTE ACABADAS CON SUS CANALIZACIONES Y BIEN PROTEGIDAS PARA QUE NINGÚN ALUMNO PUEDA RESULTAR DAÑADO

Nuestros técnicos se encargan de instalarlas, calibrarlas y mantenerlas operativas durante todo el año para que los profesores puedan sacarlas el máximo partido educativo.

 

 

Especialistas en tecnología para centros educativos. Asesoramiento, venta, instalación, formación y mantenimiento de Pizarras Interactivas (PDI).

 

 

<<Volver a centros educativos

No se admiten más comentarios