CONTRATO DE MANTENIMIENTO PERSONALIZADO

SU EMPRESA EN BUENAS MANOS

SOPORTE INFORMÁTICO PARA EMPRESAS DE CUALQUIER TAMAÑO

Despreocúpese de los problemas informáticos que le puedan ocasionar la tecnología dentro de su organización, contratando nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas o profesionales.

Syscel le ofrece un soporte a usuarios y a sistemas de forma presencial permanente, o con acceso remoto desde nuestro centro. Servicio de mantenimiento de ordenadores, impresoras, redes y demás dispositivos, que se acomoda a sus necesidades a través de un servicio eficaz, rápido y seguro.

Nuestro Departamento de Informática está especializado en el mantenimiento informático para empresas. Nos comportamos como un departamento informático adherido a su empresa para cumplir con sus necesidades, sin tener costes de personal ni infraestructura.

 

CONTRATO ANUAL EN PAQUETES MENSUALES DE HORAS DE SOPORTE 

Nos adaptamos a sus necesidades mediante contratos de diferentes volúmenes de horas. Con los beneficios de una asistencia técnica in situ personalizada que actúa, según su opinión crítica, para obtener la reparación de los equipos informáticos, hardware y problemas de software en general. También disponemos de soluciones con control remoto que se incluye en el contrato de mantenimiento.

Otra de las opciones que facilitamos es un servicio bajo demanda, para la resolución de incidencias puntuales.

Algunos Sectores a los que nos dirigimos:

  • Mantenimiento Informático PymesOfreciendo el servicio de mantenimiento Informático a Pymes (pequeñas,medianas,grandes)
  • Mantenimiento Informático abogados y Procuradores: Ofrecemos soluciones Informáticas de soporte al sector de la abogacía desde nuestra constitución (1999)
  • Mantenimiento Informático Empresas: Tenemos mucha experiencia en este sector,estamos acostumbrados a trabajar con enlaces cualificados dando máxima resolución y con estricta confidencialidad.
  • Mantenimiento Informático para colegiosEs un sector que necesita un soporte en algunos casos permanente.Por lo que en la mayoría de los casos supone un ahorro en costes.
  • Mantenimiento Informático para locales, tiendas y negocios: Incluye Mantenimiento de Redes LAN y Wifi, Punto de Venta (TPV), Software de Gestión, Multimedia etc…
  • Mantenimiento de Hoteles: Ofrecemos un Mantenimiento Integral del Hotel con un tiempo de respuesta inmediato.

NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE

Tanto si es una gran empresa, como una pequeña o mediana, nos adaptamos a tus necesidades Informáticas en cualquier situación. Ofreciendo soluciones de soporte informático a medida. Integrando nuestros técnicos desde full time, por horas, o por incidencias. Lo que necesites.

SOPORTE REMOTO 

Ofrecemos diferentes tipos de mantenimientos informáticos, dando una respuesta inmediata a través de nuestro servicio de asistencia remota, es por ello que es una gran oportunidad poder contar con un servicio personalizado y seguro. Nuestros técnicos toman el control del equipo afectado con previa solicitud y autorización por parte del usuario. Toda la operación puede ser supervisada por el usuario sin correr ningún tipo de riesgo, y las comunicaciones realizadas  seguras.

 

INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Todas las intervenciones e incidencias quedan registradas en nuestro sistema CRM para un seguimiento de la actividad con el cliente. De esta manera podemos mantener un seguimiento exhaustivo y personalizado con el cliente sin tener ningún tipo de problema.

 

TENEMOS ESPECIALIZACIÓN EN:

  • Instalación de cableado estructurado, voz y datos.
  • Instalación de Racks acondicionados.
  • Instalación, configuración y administración de sistemas WIFI Profesionales.
  • Administradores de Office 365 (Correo electrónico en la nube, onedrive y Share Point ).
  • Migración, instalación, administración y configuración de sistemas de servidores Windows (W2003 – W2016), configuración directorio activo, roles y características de servidor.
  • Monitorización de sistemas de red. Configuración de routers y firewalls Cisco, Palo Alto, Fortinet, etc
  • Instalación, configuración y administración de servidores virtualizados, especialistas en VMware y HiperV. (incluyendo análisis de necesidades y dimensionamiento del sistema.
  • Elección de sistema de virtualización y ejecución del proyecto.
  • Configuración y administración de Nube privada y Nube publica.
  • Instalación y configuración de sistemas de Backups para servidores físicos y virtualizados.
  • Configuración de switches getionables.

 

<<Volver a empresas

No se admiten más comentarios