POSICIONAMIENTO EN INTERNET S.E.O.

POSICIONAMIENTO EN INTERNET  S.E.O.

ELEVA TU NEGOCIO A OTRO NIVEL

Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores se ha convertido en una necesidad y casi una obsesión para todas las marcas en su área de negocio ya que las búsquedas las realizan usuarios con necesidades específicas frente al producto que se oferta lo cual aumenta la relevancia y las posibilidades de que el usuario realice una acción.

 

Esta disciplina es muy cambiante ya que quien marca las pautas para la clasificación de los sitios en los resultados de búsqueda es Google. Esta clasificación se realiza por medios de algoritmos los cuales son constantemente actualizados según las necesidades identificadas de los usuarios y en muchos casos por las malas técnicas y prácticas que se realizan en todo el mundo para alcanzar el tan anhelado primer lugar.

 

 

En Syscel te aportamos una visión global para elaborar un plan de acción personalizado que tenga en cuenta los objetivos y necesidades de cada área de tu empresa. El poner en marcha una buena estrategia pasa por distintas fases, desde la definición inicial, al análisis de contenido y competencia hasta la implementación técnica y optimización en fases posteriores. Syscel le ofrece la mejor solución de posicionamiento web para promocionar su empresa en Internet.

 

 

POSICIÓNATE

Nuestra misión es conseguir que su web sea el mejor escaparate de su empresa, que sea visitada por el mayor número de clientes potenciales posible y que esté por delante de su competencia en los resultados de las búsquedas en Google y en el resto de buscadores. Nuestro compromiso es hacer de su página web una fuente creciente de ingresos que además le diferencie y le de ventajas competitivas respecto de su competencia. En un mundo cada vez más globalizado y conectado, es esencial ser alguien en Internet.

 

 

El SEO no es algo estático y por lo tanto requiere inversión y recursos humanos para conseguir buenos resultados.

TE AYUDAMOS EN TUS OBJETIVOS

Hay que tener en cuenta muchas variantes a la hora de controlar el posicionamiento de tu página como tener una buena arquitectura de información SEO, estar optimizado del SEO movil, tener controlado tanto el contenido como los enlaces para que el navegador te favorezca el posicionamiento de la página y no te penalice, etc. Por esto es importante dejar en manos expertas esta labor y lograr un buen posicionamiento en Google, ya que a través de este gigante se realizan el 60% del total de las búsquedas a nivel mundial.

 

En Syscel utilizamos diversas estrategias de posicionamiento y las mejores herramientas SEO de forma que verás día a día como mejora el posicionamiento de tu WEB  en los diferentes buscadores ( GOOGLE, YAHOO, BING… ), para ello realizamos una serie de acciones y trabajamos sobre los aspectos clave.

ANÁLISIS Y ESTRUCTURA DE LA WEB, para saber si cada una de las páginas que contiene la WEB posee la estructura y contenidos adecuados. ( Codigo Fuente, Contenido, URLs ).

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE Y COMPETENCIA, veremos las palabras claves relacionadas con su negocio, las organizaremos y las priorizaremos para mejorar el tráfico.

TRABAJOS ON-PAGE , adecuando toda la estructura interna Y TRABAJOS OFF-PAGE, compartir contenidos de calidad con las redes sociales.

TRATAMIENTO DE PROBLEMAS DE INDEXACIÓN EN GOOGLE, Periódicamente hacemos ajustes para fomentar la indexación continua. Además, creamos e insertamos los archivos  sistemas y robots.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES: Las redes sociales le permiten darse a conocer por relaciones entre personas, recomendaciones y seguidores de su empresa. Nosotros nos encargaremos de cuidar su imagen corporativa y todo lo que su empresa pueda necesitar para conseguir el mayor éxito entre los usuarios de las redes sociales.

RESULTADOS: OPTIMIZAMOS SU INVERSIÓN AL MÁXIMO; DESARROLLAMOS LA RELACIÓN CON SUS CLIENTES; ANALIZAMOS A SU COMPETENCIA

<<Volver a empresas

No se admiten más comentarios