NECESIDADES TECNOLÓGICAS

LA TECNOLOGÍA EVOLUCIONA MUY DEPRISA, CUENTA CON SYSCEL COMO SOCIO TECNOLÓGICO

Syscel  pone a disposición de las  empresas todos sus conocimientos y experiencia orientados a dar a conocer y asesorar sobre las últimas tecnologías disponibles, para así poder obtener el máximo rendimiento de las mismas, siempre bajo el paraguas normativo y con unos costes muy competitivos.

 

En Syscel le asesoramos para que todos los recursos tecnológicos que la empresa invierta repercuta de la forma más eficiente y competitiva. Estamos especializados en dar una respuesta y solución a cualquier problema que se le presente en el día a día de una forma rápida, ágil, profesional y totalmente personalizada con el objetivo de que su actividad no se detenga.

 

Realizamos un estudio previo de la infraestructura tecnológica e informática con la que cuenta la empresa, los problemas e incidencias del día a día , el estado de las comunicaciones y la seguridad en las mismas y, a partir de dicha información elaboramos un informe personalizado y detallado de las mejoras necesarias, los recursos utilizados, el análisis de costes, así como del asesoramiento adecuado para la mejora o la mejor utilización de los recursos disponibles para que repercutan en una mejor optimización de los mismos y por lo tanto en una mayor productividad de la empresa a un coste de producción menor.

 

Impulsamos su empresa a través de la tecnología

Somos un Partner tecnológico competitivo en ofrecer servicios integrados con todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a las TIC en su empresa. Transformamos sus necesidades en soluciones tecnológicas que planteamos y ejecutamos por completo, a través de nuestras diferentes áreas de negocio.

  • Consultoría y diseño de proyectos para la implementación de sistemas TIC
  • Puesta en marcha de redes localese inalámbricas (WIFI, Satélite, LAN, WLAN)
  • Instalación, mantenimiento y optimización de todo tipo equipos de microinformática para puestos de trabajo (PC, smarts device)
  • Selección y asignación de personal cualificado para tareas técnicas
  • Atención de incidencias y soporte técnico remoto y on site
  • Implementación de soluciones tecnológicas basadas en smart devicesmarketing digital, vigilancia, control de acceso, eficiencia energética
  • Desarrollo de aplicaciones software en la nube para la gestión de recursos y telecomunicaciones

Todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a las TIC en un mismo servicio.

Tecnología Cloud

El Cloud Computing se ha convertido en un factor clave en el balance tecnológico de empresas de todos los sectores y tamaños. La rentabilidad de las aplicaciones en la nube reside en la externalización de la infraestructura necesaria y de la gestión hardware/software, que suponen un ahorro en costes y la gestión experta de recursos TIC al servicio de la empresa.

Syscel avanza hacia el diseño de aplicaciones en la nube que ofrezcan cada vez mejor rendimiento y alcancen procesos operativos que hasta ahora no han sido optimizados. Nuestra capacidad de desarrollo software está apoyada en la creatividad, experiencia y conocimiento de nuestro equipo de profesionales, puesta a prueba en soluciones que hemos implementado para la comercialización de productos y servicios junto a la gestión y atención al cliente en diferentes sectores.

Nuestras aplicaciones en la nube automatizan procesos de trabajo y permiten el acceso a información relevante para la toma de decisiones a través de múltiples dispositivos y en cualquier momento y lugar.

 

SERVICIOS CRÍTICOS PARA SU EMPRESA

Antivirus
Imprescindible para garantizar la seguridad de cualquier red de ordenadores
Correo
Optimización del servicio de correo electrónico
Comunicaciones
Rápidas, fiables y seguras con la mejor relación calidad / precio
Acceso a Internet bajo control
Acceso a Internet de forma segura y controlada
Servidores
Garantice la disponibilidad de sus servidores y maximice su rendimiento
Virtualización
Incremente la eficacia de sus recursos HW a través de la virtualización de servicios
Backup
La correcta gestión de sus copias de seguridad garantiza la continuidad de su negocio
Telefonía IP
Incrementa la eficacia en costes, flexibilidad y comodidad de gestión
Firewall
Garantiza la seguridad de su red interna frente al exterior
Cloud Computing
¿Cómo y cuándo la empresa puede migrar a la nube?

 

Soporte

Seleccione la opción de soporte que necesite y encuentre servicio y asistencia para sus productos de ofimática, informática y software, de una manera rápida y sencilla. Si no encuentra lo que busca, tiene dudas, o necesita realizar cualquier otro tipo de consulta, por favor, póngase en contacto con nosotros

 

AVISO TÉCNICOPETICIÓN DE CONSUMIBLESDRIVERSCONEXIÓN REMOTA

<<Volver a empresas

No se admiten más comentarios