SOLUCIONES DE GESTIÓN

SOLUCIONES PARA QUE TU EMPRESA SEA MAS PRODUCTIVA CON MENORES COSTES

SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL

Contamos con las mejores multifuncionales del mercado con aplicaciones adaptadas a las necesidades de su empresa, convierta la distribución y Archivo de los documentos en papel en simples procesos digitales rápidos y eficaces. Solución de OCR que permite transformar documentos imagen en documentos de texto editables. Utilice su multifuncional  con los sistemas de Fax en la nube.Simplifique sus procesos de escaneado de documentos.

Organice, archive, comparta y recupere sus documentos fácilmente. Gestiona todos los documentos de su negocio, de tal manera que pueda almacenarlos de manera segura y encontrarlos cuando los necesite. Almacene electrónicamente todos sus documentos para realizar rápidamente búsquedas y consultas. Optimice sus procesos de trabajo realizándolos digitalmente. Ahorre costes incorporando la factura electrónica a sus procesos empresariales.

 

Imprima sus formularios y documentos empresariales desde cualquier entorno. Solución de impresión avanzada que permite que el propio usuario final pueda personalizar la impresión, acabado y distribución de los documentos impresos. Solución de impresión de códigos de barra desde PCL en los dispositivos , en sistemas ERP como SAP o Microsoft Dynamics. Solución de impresión de códigos de fuentes PCL Unicode y códigos de barras que permite la impresión internacional sobre dispositivos.

Optimice, controle y gestione sus dispositivos locales o remotos. Monitorice y configure remotamente los equipos de impresión. Aplicación web para la gestión de grandes parques de impresión. Aplicación para la prestación de servicios de gestión remota proactiva del parque por parte de los partners.

 

 

Gestione los costes asociados a sus multifuncionales y proteja los activos de su empresa. Aplicación HyPAS para el control de la realización de copias en color en dispositivos multifuncionales. El Kit de Autenticación con Tarjetas permite realizar un control exhaustivo del uso que se hace de los equipos de impresión.

Aproveche todas las ventajas de las soluciones de impresión y escaneado en movilidad. Aplicación para impresión  desde dispositivos Apple compatible con iPod, iPhone y iPad y Android. Imprima documentos desde dispositivos Apple sin instalar aplicaciones ni drivers. Conecte sus equipos Multifunción con Google Drive y Evernote.

 

SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE SU EMPRESA, PYME:

Descubra nuestras soluciones sectoriales, estos programas se adaptan a las necesidades de su empresa gracias a la capacidad de personalización integrada.

EL SOFTWARE QUE CRECE CON SU EMPRESA

Descubra el software que se adapta a su empresa, gracias a su capacidad modular y personalizable.

Programas de gestión con un sistema modular, personalizable y adaptable a TODA EMPRESA O PYME con la posibilidad de crecer en la medida en la que necesite incorporar nuevas funcionalidades, gracias a los distintos módulos que incluye.

Nuestros programas de gestión se adaptan a sus necesidades y gracias a la capacidad de personalización es posible configurar los siguientes aspectos:

  • CAMPOS: Amplíe campos totalmente operativos a la base de datos.
  • INFORMES: Personalice los formatos de impresión a su antojo.
  • PANTALLAS: Adapte las pantallas del programa a sus necesidades
  • IDIOMAS: Seleccione el idioma del programa según el usuario.
  • PERFILES DE USUARIO: Cree perfiles de usuario con configuración personalizada.
  • SCRIPTS: Cree y desarrolle sus propios Scripts de forma sencilla.

Planifique sus COMPRAS cómodamente. Disfrute de un completo ciclo de VENTAS. Administre su TESORERIA. Gestione la TRAZABILIDAD de sus productos de forma sencilla. Cree ARTICULOS COMPUESTOS. Establezca un CONTROL DE PRESENCIA. Todos los PROCESOS DE FABRICACIÓN bajo control. Módulo de MOVILIDAD. Gestione sus REPARACIONES de forma rápida y sencilla. Control Integral de sus PROCESOS. Disfrute del CRM para fidelizar a sus clientes. Factura electrónica. Ilimitados Informes. Servidor de correo electrónico y muchas funcionalidades más.

Un desarrollo software amoldado a sus procesos de trabajo supone ganar en rendimiento, control y seguridad para afrontar cualquier proyecto con solvencia. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras sin necesidad de grandes desembolsos iniciales, unidos a la total versatilidad y flexibilidad de nuestros programas.

Generamos una cuidada oferta para cada una de nuestras soluciones, en la que se incluyen acuerdos con fabricantes, conocimientos de tecnologías y productos, experiencia en cada tipo de proyecto, y principalmente la vocación de servicios a nuestros clientes que es nuestra marca de identidad.

¿ POR QUÉ ELEGIRNOS ?

  • Innovación con la colaboración de los principales fabricantes damos a conocer las tecnologías más avanzadas, para poder ofrecerle la solución adecuada de entre aquellas disponibles.
  • Seguridad a clientes de productos y servicios, y fabricantes avalan con su confianza nuestro trabajo, y la búsqueda constante de valor para usted.
  • Conocimiento en el área de distribución de productos como en la de provisión de servicios, lo que nos da una visión en profundidad de las ventajas y características de cada solución.
  • Experiencia de más de 12 años, unido al alto grado de satisfacción de nuestros clientes, avalan la confianza que puede depositar en nuestra empresa.

 

 

La gestión empresarial de las grandes empresas al alcance de todos, una nueva forma de controlar facturación, clientes, inventarios, informes y más de la forma más rápida y cómoda posible.

<<Volver a empresas

No se admiten más comentarios