SOLUCIONES DE TELEFONÍA Y CENTRALITA IP

EMPIEZA A AHORRAR YA CON NUESTRAS SOLUCIONES VoIP

Abre tus horizontes a infinitas posibilidades de comunicación. Ofrecemos a tu empresa una plataforma colaborativa, segura, flexible, rentable y sin necesidad de invertir en infraestructuras propias, costes de adquisición y mantenimiento.

 

CONOCE LAS SOLUCIONES DE SYSCEL

Una centralita virtual IP que te permite disponer de un número ilimitado de extensiones, tanto fijas como móviles, en una o varias ubicaciones a la vez. Al ser un servicio virtual en la nube, podrás disfrutar de todas las ventajas de una centralita física pero sin instalaciones de ningún tipo y con un coste de mantenimiento reducido. Calidad y ahorro unidos en nuestras soluciones profesionales para la empresa, colaboramos con los mejores operadores de telecomunicaciones del mercado. Disponemos del más amplio catalogo de soluciones de voz y datos.

 

Internet ha liberalizado las comunicaciones para aquellos que la sepan aprovechar. Todavía hay empresas que pagan por llamar entre sedes, o que destinan una parte importante de su presupuesto a centralitas telefónicas, por eso en Syscel queremos ayudarte a que le saques el mayor rendimiento a tus comunicaciones. Con la mejor tecnología del mercado actual, grabación de conversaciones, buzones de voz, fax, informes detallados de uso de las líneas, música en espera, secretaria virtual, integración transparente con VoIP.

 

 

CENTRALITA VIRTUAL ( SIN CAMBIAR Nº DE TELÉFONO )

El servicio de telefonía IP de Syscel, que permite a tu empresa obtener importantes ahorros al hablar utilizando su conexión de banda ancha y sin necesidad de cambiar de número de teléfono, las llamadas son gratis entre todos tus centros de trabajos, además sin coste de establecimiento de llamada y las llamadas internacionales a un precio muy competitivo. Con servicios de valor añadido; número de teléfono convencional, detalles de las llamadas realizadas y además facturación. Siempre proporcionando el equipamiento que te resulte más cómodo y rentable Voz IP integrado en tu centralita, teléfono convencional con adaptador, o un sistema de micrófono-auricular conectado a tu ordenador.

                                                     *Puedes consultar las tarifas y condiciones actualizadas 

 

FAX VIRTUAL

No dejes tu fax anclado al pasado con nuestros servicios de fax virtual con una extensión más de tu centralita virtual ip, puedes olvidarte de tu linea analógica y tu máquina de fax, ahorrando incluso una pequeña parte de la cuota mensual. Puedes tener un servicio más moderno en el que podrás olvidarte de tu máquina física de fax y tendrás un servicio mucho más funcional en el que no tendrás que imprimir el fax si no quieres, directamente lo tendrás en tu ordenador para archivarlo, imprimirlo, reenviarlo o hacer lo más conveniente para tu negocio.

 

PORQUE ELEGIR UNA CENTRALITA VIRTUAL IP

 

AHORRO EN COSTES: Sin incrementar costes de inversión ni dificultad técnica. Tu Centralita Virtual estará alojada en la nube, por lo que no necesitarás comprar, instalar, mantener o actualizar una centralita física.

MOVILIDAD: Atiende las llamadas desde tu ” teléfono móvil“, ” dispositivo SIP“, u “ordenador” en cualquier parte del mundo. Une oficinas con distintas ubicaciones físicas, lo que te facilitará la comunicación diaria. Fomenta el tele-trabajo en tu empresa.

FACILIDAD DE USO: Un asistente asignado te lo explicará y en tan solo 2 minutos tu centralita podrá estar operativa. Ajusta y cambia lo que necesites a tiempo real.

PROFESIONALIZACIÓN DE TU EMPRESA: Mejora la imagen de tu empresa, personalizando tu mensaje de bienvenida, la música de espera, aplicando opciones de marcado hacia distintas colas de llamadas según departamentos, y muchas más funcionalidades.

 

 

<<Volver a empresas

No se admiten más comentarios