AGENCIA DE VIAJES

TRANQUILIDAD EN TU GESTIÓN

PROGRAMAS ESPECIALIZADOS PARA QUE GESTIONES TU AGENCIA

Nuestro software para agencias de viajes está homologado y recomendado por todos los principales grupos de gestión y franquicias del sector del turismo, que le va a permitir optimizar los procesos comerciales y administrativos de su agencia de viajes, otorgándole el poder del control de la información de toda su actividad.

ORGANIZACIÓN Y CONTROL

No más papel ni agendas ni ficheros Excel, Word, Access… Nuestro software de gestión le permite tener controlados y organizados todos los datos necesarios en la actividad diaria de la agencia.

  • Ten vigilados tanto clientes como proveedores.
  • Gestiona los pago y cobros con sus respectivos bancos.
  • Todas las guías de hoteles, restaurantes, mayoristas, etc.
  • Y mucho más.

NÚCLEO DEL SOFTWARE

El Expediente es el corazón de la aplicación y la facilidad de uso en nuestro programa de agencias de viajes y la potencia de procesos que puedes hacer. Es lo que ha hecho que nuestro software sea el programa líder tanto en número de usuarios como en satisfacción de utilización dentro del sector turismo español.

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU AGENCIA DE VIAJES.

Interfaz amigable e intuitiva. Diseño Modular. Ventajas para Minoristas y Agencias de viajes online. Posibilidad de Gestionar y Promocionar cualquier tipo de producto. 

TODA LA GESTIÓN EN LA PALMA DE SU MANO

Las TIC, un valor añadido para la experiencia del cliente

La Implementación de soluciones TIC en Restaurantes y Bares cuenta con el hándicap de influir en tránsito diario de los clientes. En Syscel conocemos a la perfección el funcionamiento de este sector  y ejecutamos los proyectos minimizando ese impacto, sin que supongan retrasos en los tiempos acordados.

  • Implementación de Red Inalámbrica para servicios a clientes: instalación de cableado, equipos de red, APs, incidencias y mantenimiento.
  • Instalación y gobierno de Dispositivos Inteligentes para sistemas de eficiencia energética, inmótica y seguridad
  • Expertos en sistemas de Cartelería Digital para instalaciones de marketing dinámico, información y audiovisual de gran formato
  • Servicio completo de puesta en marcha, optimización y actualización de equipos microinformáticos.
  • Soporte técnico profesional in situ y remoto.

 

 

    

<<Volver a negocios y locales

No se admiten más comentarios