RESTAURANTES Y BARES

ORGULLOSO DE TU ATENCIÓN

EL PROGRAMA ESPECIALIZADO PARA BARES Y RESTAURANTES

Más de 12 años acompañándote a atender y servir a tus clientes, nuestros programas le proporcionaran la gestión total de su bar o restaurante de una forma fácil de usar, intuitiva y sin necesidad de tener conocimientos en informática o en contabilidad. No se tendrá que preocupar de nada, se puede instalar la versión demostrativa para que pueda utilizarla, analizarla y valorarla totalmente gratis para que en el momento de tomar la decisión no tenga la menor duda.


DESCRIPCIÓN

Nuestro programa es ideal para la mecanización total de la actividad administrativa y comercial de cualquier establecimiento,  además podemos tener distintas zonas como (barras, terrazas, salones… con configuraciones gráficas en pantalla). El sistema es muy sencillo: uno o más camareros encargados de recoger las comandas llevan un terminal de mano táctil y visual. Desde él, con solo apoyar el dedo sin necesidad de claves, podrá abrir mesas, tomar la comanda, admitir sugerencias, enviar a cocina y bodega, pedir la cuenta, cobrar… La amortización del sistema se hace rápidamente gracias al ahorro de costes, aumentando la rapidez y fiabilidad en el servicio  dando al restaurante la imagen de empresa innovadora.

 

Control total mediante Tablets y PDAs para pedidos en mesa con envío directo de comandas a cocina. Todo con la facilidad de manejo característica de nuestro Software.

Puede trabajar de forma autónoma como monopuesto o puede conectar en red todos los TPVs de su local, centralizando así la gestión de los mismos a un solo punto o equipo servidor, el cual también puede ser uno de los TPV si lo desea, reduciendo así los costes de su instalación.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Control de personal, camareros, ventas de cada uno y consumos personales e invitaciones.
  • Gestión de clientes, tarifas y descuentos por cliente, terminal y salón.
  • Control exaustivo de stock y existencias, controlando escandallo, proporciones y artículos compuestos.
  • Salones gráficos configurables, artículos automáticos, contador de comensales.
  • Grabación de líneas eliminadas para control del personal, así como control de permisos y asignación de contraseñas.
  • Listados e informes de compra y venta, cierres de cajas, estadísticas, inventario y stock.


Las TIC, un valor añadido para la experiencia del cliente

La Implementación de soluciones TIC en Restaurantes y Bares cuenta con el hándicap de influir en tránsito diario de los clientes. En Syscel conocemos a la perfección el funcionamiento de este sector  y ejecutamos los proyectos minimizando ese impacto, sin que supongan retrasos en los tiempos acordados.

  • Implementación de Red Inalámbrica para servicios a clientes: instalación de cableado, equipos de red, APs, incidencias y mantenimiento.
  • Instalación y gobierno de Dispositivos Inteligentes para sistemas de eficiencia energética, inmótica y seguridad
  • Expertos en sistemas de Cartelería Digital para instalaciones de marketing dinámico, información y audiovisual de gran formato
  • Servicio completo de puesta en marcha, optimización y actualización de equipos microinformáticos.
  • Soporte técnico profesional in situ y remoto.

 

 

 

<<Volver a negocios y locales

No se admiten más comentarios