ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO

COMPRAS ONLINE CON TOTAL SEGURIDAD

CONFÍE EN NOSOTROS. DEJE QUE LE INFORMEMOS Y LE ASESOREMOS. COMPRE INFORMADO.

En Syscel conocemos y nos preocupamos por la enorme dificultad que supone adquirir un producto informático en el mundo actual, las grandes empresas solo se preocupan por sacar el stock existente y a veces se olvidan de asesorar al cliente adecuadamente para que obtenga el producto mas acorde y adecuado para cubrir sus necesidades. La rápida evolución de la tecnología hace que muchos particulares, al no tener suficientes conocimientos , adquieran productos a los que no le sacan el rendimiento adecuado o incluso incurran en gastos excesivos no necesarios al no estar bien asesorados.

Para Nosotros la mejor compra es la que cubre la necesidad del cliente, teniendo en cuenta, la relación calidad/precio y la utilidad que se le va a dar al producto. Una mala elección en una Impresora hará que el coste por impresión sea altísimo; En un ordenador, que no utilice gran parte de su potencial al no requerirlo su trabajo; En un portátil que la batería se le agote antes de tiempo, o que la tarjeta gráfica se le quede escasa; En su hogar que Internet vaya muy lento o que la Red Inalámbrica no le llegue a todas las instancias con una velocidad adecuada etc….

Por todo estos problemas que nos aparecen constantemente en el día a día con nuestros clientes es por lo que ponemos a disposición de todos los particulares un grupo de Profesionales dispuestos a atenderles y resolverles todas esas dudas que le surjan, para que puedan tomar la mejor decisión sin incurrir en gastos innecesarios o en productos no adecuados a su necesidad.

EN SYSCEL ENCONTRARÁ ASESORAMIENTO TOTALMENTE PERSONALIZADO A SU NECESIDAD EN UNA AMPLIA GAMA DE TEMAS:

  • ASESORAMIENTO EN ADQUISICIÓN DE ORDENADORES, PORTÁTILES E IMPRESORAS.
  • ASESORAMIENTO EN INSTALACIÓN EN EL HOGAR DE REDES TANTO CABLEADAS COMO INALÁMBRICAS.
  • ASESORAMIENTO EN SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO PARA EVITAR PERDIDAS DE DATOS IMPORTANTES.
  • ASESORAMIENTO EN SISTEMA DE PROTECCIÓN DE EQUIPOS ANTE ALTERACIONES ELÉCTRICAS.
  • ASESORAMIENTO EN GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS Y GESTIÓN DE LAS MISMAS.
  • ASESORAMIENTO EN UTILIZACIÓN DE ORDENADORES, PORTÁTILES Y DISPOSITIVOS.
  • ASESORAMIENTO EN UTILIZACIÓN DE PROGRAMAS, ANTIVIRUS Y COPIAS DE SEGURIDAD.
  • ASESORAMIENTO EN COMPRAS ONLINE SEGURAS
  • Y MUCHO MAS.

 

 

<<Volver a particulares

No se admiten más comentarios