CURSOS PERSONALIZADOS

LA INFORMÁTICA A TU ALCANCE

EL CONOCIMIENTO COMO CENTRO DE NUESTRO TRABAJO

El Objetivo principal es acercar, motivar y entrenar a las personas en el uso de las nuevas tecnologías, y que ni la edad , los miedos, ni la falta de conocimientos sea un impedimento para poder acceder al gran mundo de posibilidades que nos ofrece la evolución tecnológica. El acceso a cualquier información al instante, el estar conectados con nuestro entorno, amigos, familiares, aunque que estén a miles de km., el poder participar y dar nuestra opinión en cualquier foro que nos interese, en acceder, sin movernos, a cualquier información pública de nuestro interés, a realizar compras con total seguridad sin movernos de casa, etc…. se han convertido en necesidades imprescindibles hoy en día que hacen que nuestra vida cotidiana sea mucho mas cómoda y dinámica.

Ofrecemos a todas aquellas personas con motivaciones y que quieran mejorar en el uso de las nuevas tecnologías la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios de una forma totalmente individualizada y personalizada, sin horarios fijos, al ritmo que marque el usuario, y con el nº de clases que el interesado considere.

Pretendemos mejorar los conocimientos del usuario orientados a mejorar su desarrollo tanto personal como laboral.

 

CURSOS ADAPTADOS A SUS NECESIDADES ESPECIFICAS, TANTO PARA EL PARTICULAR COMO PARA SU EMPRESA

Nuestros cursos están orientados a mejorar su formación en el área que el usuario requiera, tanto a nivel individual y personal, como en el ámbito de la empresa. Ofrecemos soluciones formativas a medida y adaptadas a los objetivos que se quieran alcanzar, porque cada caso es diferente, hay muchas formas de contar lo mismo, pero solo una es la adecuada para ti.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CURSOS:

  • Realizamos una entrevista inicial con el interesado para conocer que objetivos pretende alcanzar, tiempo disponible, ritmo del curso y lugar de realización.
  • Realizamos un curso a la carta y coordinamos con el interesado todo los detalles del mismo.
  • Se imparten en el domicilio o empresa del cliente y con sus propios ordenadores, o en nuestras dependencias, según preferencias del interesado.
  • El horario es totalmente Flexible adecuado a cada cliente, y se puede suspender temporalmente cuando el alumno no pueda atenderlo por imprevistos personales o laborales.
  • El nº de horas a impartir las marca el propio interesado según considere que ha obtenido los conocimientos necesarios.
  • El temario es totalmente modificable y adaptable según los intereses del interesado.
  • Dirigidos a todo tipo de personas y empresas, sin importar edad, conocimientos, o cualquier característica especial.
  • Nosotros ponemos a su disposición los recursos necesarios para impartir el curso si el interesado no dispone de los mismos.
  • El Temario al ser personalizado es muy amplio: OFIMATICA ( Word, Excel etc..), APLICACIONES INFORMÁTICAS, REDES SOCIALES, UTILIZACIÓN DE EQUIPOS USO DE INTERNET, COMO PROTEGERSE EN LA RED, COMO REALIZAR COMPRAS SEGURAS POR INTERNET, ETC….

<<Volver a particulares

No se admiten más comentarios