SERVICIO TÉCNICO

SERVICIO TÉCNICO INTEGRAL

Mantenimiento informático en la Provincia de Alicante in-situ en menos de 24 horas para empresas, pymes y autónomos.

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR A TU SERVICIO 

Syscel les ofrece su servicio técnico informático en Alicante, un servicio profesional y de garantías, orientado tanto a particulares como a empresas. Disponemos de personal altamente cualificado, que atenderán su problema tanto in situ, como en caso necesario en sus propias instalaciones, así como por control remoto, siempre con la autorización del cliente mediante una conexión segura. Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico , que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades, con el objetivo de que su actividad no cese por ningún problema informático o de telecomunicaciones.

EN SYSCEL REALIZAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  • Instalación, reparación, optimización,  mantenimiento de ordenadores personales, portátiles y servidores.
  • Instalación de redes TCP y de telefonía.
  • Instalación y configuración de sistemas operativos (NT, 2000, Windows 2003 server, XP, Windows 7, Linux, OSx, Sistemas TPV, etc).
  • Instalación, mantenimiento y configuración de periféricos; impresoras, scanners, sonido, videocámaras,  routers, redes, WIFI, TPV, etc.
  • Traspaso de películas VHS a DVD,VCD y viceversa.
  • Desinfección de virus, recuperación de datos a bajo nivel, formateo.
  • Solución a problemas de software, hardware,  incompatibilidades, actualización.
  • Asesoramiento continuado en la toma de decisiones ante la adquisición de cualquier producto.
  • Venta e Instalación de material y productos informáticos, Software y Consumibles.
  • Gestión de siniestros tecnológicos, mediante la peritación de daños y la elaboración de informes a la aseguradora.
  • Recuperación de datos y Realización de copias de seguridad.
  • Y mucho más.

 

 

EN SYSCEL CUBRIMOS TODAS LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios de soporte a usuarios en el Hogar Digital. Hacemos la vida más fácil a los clientes, ayudándoles a sacar el máximo partido de sus equipos informáticos y dispositivos. Estamos totalmente focalizados en la satisfacción de nuestros clientes gracias a la atención personalizada y a la adaptabilidad de nuestros servicios tecnológicos.

 

EN SYSCEL NOS PREOCUPAMOS POR LAS PETICIONES DE NUESTROS CLIENTES


Desplazamiento incluido
Periódicamente hacemos revisiones de los equipos de esta forma prevenimos posibles averías y conseguimos que los equipos estén en perfecto estado de funcionamiento.

Servicio Técnico Presencial
El mantenimiento de ordenadores se realiza en el domicilio o Empresa del cliente aunque también damos asistencia remota realizándola siempre por técnicos cualificados.
Tiempo Rápido de Respuesta
Ofrecemos un rápido tiempo de respuesta según la importancia de la incidencia adaptándonos de la mejor forma posible al horario del cliente.
Revisiones Periódicas 
El Mantenimiento  informático se ofrece en Alicante, San vicente del Raspeig, San juan, Muchamiel, y alrededores. Nuestra ubicación esta en San juan y el desplazamiento esta incluido.
SOFTWARE
El Mantenimiento del Software es un modo de mantenimiento algo más complejo, ya que se trata de intervenir en los programas internos de los equipos para mejorar su funcionamiento. Su complejidad radica en, que más que un proceso técnico, requiere desplegar acciones que pertenecen directamente al campo de la programación informática, por lo que se hace imprescindible su realización por parte de expertos, ya que de lo contrario pueden verse afectados los datos que procese y almacene  de forma regular.
SITIOS WEB
Mantenimiento y actualización de sitios web: todos sabemos la gran utilidad que tienen los sitios web para la promoción de una empresa, pero este debe cumplir con ciertos requisitos informáticos para poder competir en la web y al mismo tiempo poder soportar la cantidad de datos que se manejen dentro del sitio, además de ofrecer opciones sencillas para ser administrado por los operadores de la empresa. Todas estas labores se logran gracias a un sitio bien desarrollado y con un mantenimiento adecuado.
SERVIDORES Y APLICACIONES
Gestión de servidores y aplicaciones web: Actualmente surgen nuevos mecanismos de promoción de empresas y gestión de plataformas para optimizar el manejo de datos internos y los servicios que ofrezcan. Para ello, es necesario crear aplicaciones web y gestionar servidores alternos a nuestro servidor principal. Si su empresa necesita ayuda en estas tareas, también le ofrecemos este servicio.

<<Volver a particulares

No se admiten más comentarios