SERVICIOS WEB

TU ACTIVIDAD VISTA POR TODOS

CREAMOS Y DISEÑAMOS SU PAGINA WEB


Syscel
desarrolla y ofrece un completo catálogo de portales web y tiendas online listas para usar para cualquier empresa o negocio, tanto PYMES como grandes compañíasTodas las soluciones web son reprogramables y rediseñables, pudiendo así ser adaptadas y personalizadas a las necesidades más específicas de cada empresa. El contenido web de la tiendas online y portales web puede ser alojado sus instalaciones o en la nube y administrarlo a través de Internet.

TIENDAS ONLINE VIRTUALES

Diseño de Tienda online con SSL completa, totalmente autogestionable con carro de compra y pago (Paypal, mercadopago, transferencia, TPV para tarjetas de crédito). Con dominio, hosting y Garantía en servicio técnico y asesoramiento para ayudarte en cualquier problema. Desarrollo con los mejores gestores de contenidos CMS: Prestashop, Magento, osCommerce, Shopify o Opencart.

 

 

DESARROLLO WEB A MEDIDA Y PERSONALIZADA

Nuestros expertos programadores desarrollan todo tipo de funciones a medida. Utilizando la última tecnología html, html5, php, script y css. . Nuestros mas de 12 años de experiencia nos hace no tener límite para desarrollar cualquier proyecto. Desarrollo CRM, ERP e Intranet, sincronización automática de productos. Todas nuestras páginas web montan lo último con responsive design. El diseño responsivo ayuda a ajustar el tamaño de la pantalla, optimizando la visualización para distintos dispositivos móviles y tablets. Montamos diseños adaptables tanto en imagen corporativa como tienda online.

 

CONTRATAMOS SU DOMINIO Y ALOJAMIENTO EN LOS MEJORES SERVIDORES

Nosotros trabajamos con servidores europeos y españoles, que utilizan CDNs para aumentar considerablemente la velocidad de nuestras páginas web, lo que repercute de forma directa en la experiencia de usuario. En cuanto a seguridad, nuestros servidores hacen copias de seguridad diarias de todas nuestras páginas web, de forma que si hay un problema, podemos recuperar la información anterior a dicho problema. Nos centramos en el usuario, diseñamos sitios web a medida. creativos y efectivos, compatibles con múltiples dispositivos, fáciles de actualizar, pensados para que estén bien posicionados y sobretodo capaces de generar visibilidad y captar nuevos contactos y clientes.

 

Desde Syscel implantamos con nuestros desarrollos gestores de contenidos con los que resulte fácil y sencillo la modificación de textos, imágenes y otros de la web o tienda. Además contamos con varias opciones de mantenimiento web, entre los que contarás con horas de trabajo por técnicos especializados, diseñadores y consultores que te ayudaremos a mantener actualizando su sitio web con calidad y orientación en tu negocio online.

 

 

 

Contar con un plan de mantenimiento evitará que tus dominios caduquen por no estar atendidos, el poder resolver tus dudas relacionadas con tu negocio en Internet y poder contar con alguien al otro lado del teléfono que pueda, ya no solo resolver las posibles dudas o incidencias que te surjan, sino contar con el asesoramiento necesario para mejorar tu negocio en Internet.

 

 

¿NECESITA SOLUCIONES PARA SU WEB?


 

<<Volver a profesionales

No se admiten más comentarios